Bengals 2018Previas

Previa Bengals – Saints

 

EN ATAQUE

La baja de Green lo condiciona todo. Dalton deberá acostumbrarse a levantar la cabeza y saber que no estará allí su receptor favorito para bajar los melones que suele enviar. En teoría, debería ser una buena oportunidad para los menos habituales (Erickson, Malone, Tate), pero sabemos que no es verdad. La jerarquía de nuestro equipo llevará a sobrecargar de trabajo a Boyd, y lo que sobre, a repartirse entre Ross (lo que tampoco viene mal) o Core. Es más, tengo hasta serias dudas de que Tate sea activado.

 

El drama de los TEs se completa con la lesión de Uzomah, con molestias en la clavícula. Dudo mucho que se vaya a volcar nuestra ofensiva ni con él, ni con Franks o Lengel. Más bien, buscaremos en su lugar a Mixon o a Bernard como receptores de fortuna, una vez que Gio ya parece recuperado.

 

Estas carencias en el juego de pase deberían hacer reflexionar a Lazor sobre la conveniencia de utilizar más la carrera. Como digo, la vuelta de Gio permite una mayor (y mejor) rotación de RBs, algo que deberíamos utilizar. Las estadísticas pueden que desaconsejen esta estrategia (New Orleans es el equipo que mejor defiende la carrera, pero el penúltimo defendiendo el pase), aunque como decía al principio, quizá deberíamos tomarnos este partido no para ganarlo (a menos que se ponga a tiro) sino a probar alternativas en la ofensiva.

 

Por ejemplo, confeccionar una línea ofensiva más solvente. La vuelta de Price al center abre la posibilidad de que Hopkins, quien no lo haya mal en su lugar, mantenga la titularidad, esta vez como RG sobre el más que deficiente Redmond. También Westerman, quien tuvo minutos el último día por la lesión de Boling, pueda tener alguna oportunidad como OG, pero se antoja más lejana. Sigo pensando que deberíamos haber aprovechado el bye para probar más combinaciones aquí, como pasar a Boling al RT, dado que en el OG tenemos más alternativas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.