EN DEFENSA
Drew Brees es un destripador de defensas zonales. Como nos plantemos así, nos va a masacrar de manera inmisericorde. Pero si nos ponemos en “hombre a hombre”, la calidad individual de sus jugadores también nos pondrá en serios compromisos. Thomas contra Kirkpatrick… no lo quiero ni pensar.
La única forma que se me ocurre de cortocircuitar su ataque es aplicando una presión constante a Brees. No vamos a engañar a un jugador de su categoría y experiencia, así que lo único que podemos hacer es hacerle sentir incómodo. Su línea es buena, pero llega con problemas de lesiones, Sus 5 titulares aparecen en el informe de lesionados, pero lo normal es que jueguen. En todo caso, es una de las pocas ventajas que podemos utilizar.
Su juego de carrera es un monstruo de 2 cabezas. Ingram es un RB potente, capaz de percutir contra los defensores y llevárselos puestos. Y a nuestros LBs últimamente tampoco le hace falta mucho para caer doblegados. Tampoco es manco fuera del backfield, por lo que su amenaza es constante. Pero si es éste es bueno, mejor es su acólito. Kamara es una auténtica máquina de acumular yardas: por velocidad, por su agilidad, por su constancia para romper placajes, por su capacidad como receptor abierto… Un corredor del tipo elusivo, que siempre se nos atraganta, pero elevado al cubo.

Redactor en Bengals.es
Redactor en Spanish Bowl
Ex-Redactor de la AFC Norte de la NFL en el Diario AS
Colaborador de «La Perrera Brown».
Integrante del foro de los Cincinnati Bengals en NFLHispano.com