En ataque:
Nuestra ofensiva terrestre apareció por fin ante los Browns, ¡aleluya! Lo hizo en un buen partido de Mixon y nuestra OL, ante un equipo que en aquel momento era el 6º mejor parando la carrera. Pues bien, ahora el equipo que ocupa ese lugar de privilegio defensivo son los Steelers. Es decir, necesitaremos otro gran partido de la OL y de nuestros corredores para hacer funcionar nuestro ataque de carrera porque el front-seven acerero no nos va a conceder ni medio palmo.
Aun así, debemos intentarlo, ya que ser capaces de, si no dominar, al menos igualar el tiempo posesión, puede ser definitivo llegando a un final igualado. El tradicional esquema 3-4 de Pittsburgh difiere del 4-3 de Cleveland, por lo que habrá que buscar espacios por otra parte, ya que sospecho que será más complicado correr por el centro, por más habilidad que pueda tener Mixon de romper placajes. Propondría ordenar carreras exteriores por el flanco que presente mayor debilidad, probablemente el defendido por Watt.
Pero si difícil será correr, tanto o más será pasar. Si los Steelers son 6ºs contra la carrera, contra el pase son los 3ºs mejores de la competición. Buena parte de la complicación deriva de la presión que ejercen, sobre todo por los extremos, pero sin olvidar el centro. Nos va a tocar dejar más personal en protección en jugadas de pase (Bernard y un TE), lo que reducirá el personal disponible para hacer jugada; pero aun así, Dalton no podrá descuidar la presión que le llegue por el medio (no confío nada en Bodine contra Heyward o Hargrave).
En estas circunstancias, lo recomendable es soltar rápido el balón; y si no se encuentra nadie desmarcado, no forzar la jugada. Siempre será mejor un punt que un turnover. Como negativo, hay que señalar las molestias que arrastra Ogbuehi. Si malo es nuestro LT titular, mucho peor son las opciones para sustituirle (pasar ahí a Andre Smith, con Winston en el RT, lo que sería más lógico; o situar a Hopkins de LT y Johnson de RG, lo que suena aún más arriesgado). En lo positivo, ellos no contarán con el CB Haden (que tiene la jodida manía de destacar contra nosotros), y puede que tampoco lo haga el marrullero SF Mitchell, lo que agradecerá la salud de muchos de los nuestros. Estas bajas deberían favorecer un buen partido de Green, a quien volveremos a necesitar en un papel estelar y que no se esconda. Me da la impresión de que Ross volverá a ver el partido de paisano.

Redactor en Bengals.es
Redactor en Spanish Bowl
Ex-Redactor de la AFC Norte de la NFL en el Diario AS
Colaborador de «La Perrera Brown».
Integrante del foro de los Cincinnati Bengals en NFLHispano.com