Bengals 2018Previas

Previa Bengals – Steelers

En ataque

La vuelta de Mixon representa una nueva visión de la ofensiva. Ya no es tan “Greendependiente”, y Dalton no se ve obligado a lanzar 40 veces por partido. Sin embargo, el juego de carrera no termina de carburar. La mayoría de las yardas ganadas por Mixon son fruto de su talento al buscar salidas donde la OL no las proporciona. La defensa de Pittsburgh es la 30 de la liga, pero contra la carrera es la 15, con sólo 105 yardas permitidas por encuentro. Correr contra ese front-seven será complicado, y no descartaría que bien Dalton, o sobre todo Lazor, perdiesen la paciencia y volviéramos al festival aéreo.

 

Para que funcione el pase, debemos asegurar la protección a Dalton. Los pass-rushers de los Steelers son rápidos, lo que le viene fatal a nuestros OT. Habría que sobreproteger al QB, bien con TEs (recordemos que puede faltar Kroft y bloquear no es el fuerte de Uzomah) o con RBs (de nuevo, recordemos que Gio, nuestro mejor RB en protección, sigue lesionado). La solución pasaría por buscar pases rápidos. La defensa acerera tiene debilidades en cobertura. Si Green puede despistar la atención de un safety, Boyd podría hacer mucho daño desde el slot, recibiendo en slants entre los LBs y el otro SF. Igualmente, nuestros TEs, o Mixon saliendo del backfield, pueden tener su oportunidad ganando yardas tras la recepción.

 

No cabe duda que las bajas a la ofensiva se van a notar. Con Eifert ya no podemos contar, pero no hacerlo tampoco con Kroft supondrá un serio contratiempo. Las ausencias confirmadas de Price y Bernard también tienen un impacto considerable, así como si se confirmase que tampoco pudiésemos tener a Ross. Todo esto hace más meritoria si cabe la buena trayectoria que estamos llevando.

 

En esta situación, quizá podría ser buen momento para tratar de sorprender. Ver qué pueden aportar Tate o Malone en el juego aéreo, o probar a darle más oportunidades a Walton en el terrestre. Quizá alguna jugada de engaño si la ofensiva se atasca. Algún end-around con Erickson que no se ha prodigado mucho. Ellos, por la exigencia de su balance, van a salir a presionar desde el inicio; buena oportunidad para probar screens. Y si todo esto falla, como siempre, encomendarnos a “San A.J. Green”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.