AFC NorthBengals 2016Previas

Previa Bengals-Steelers

EN DEFENSA:

 

Los Steelers llevan 4 partidos insistiendo hasta el exceso en el juego de carrera y el domingo no será diferente. Necesitamos nuestros mejores run-stoppers en el campo, y con esto quiero decir que me fio más de Sims que de Peko. Sin embargo, Bell es un RB que no se ceba con un gap, sino que espera que se abra el hueco, por lo que la labor de nuestros LBs cobra mayor importancia. No soy el principal fan de Maualuga, pero ya vimos contra CLE que Burfict por sí solo no puede, ya que si emplean un FB para quitarle de en medio, estamos perdidos, y Dansby cuando llega, suele ser demasiado tarde.

 

En cuanto a la productividad de Bell como receptor fuera del backfield, es otro peligro latente. Yo dejaría a Shawn Williams con la única misión de seguirle vaya donde vaya. Sobre sus TEs, quien más me preocupa es Green, y poner a Iloka sobre él podría debilitarnos mucho en la parte de atrás (sobre todo por la capacidad de Brown de conseguir yardas tras la recepción), por lo que veo aquí un problema, ya que no se me ocurre otra solución que Dansby.

 

De sus receptores, hay que extremar la vigilancia sobre Brown. Alguna nos va a hacer, eso es inevitable cuando te enfrentas a alguien de su calidad. Lo que hay que hacer es que se convierta en la excepción, no en la norma. Supongo que pondrán a Kirkpatrick sobre él, y espero que tenga más suerte que en encuentros precedentes. Jones quedaría sobre su WR2, que probablemente será Rogers, aunque como suelen formar con 3 WRs necesitaremos también a Shaw, y ya me están saliendo 12 en defensa, a ver cómo soluciona Guenther este desajuste numérico. (¿bajando un DL en cobertura, aunque suponga despreciar el pass-rush?).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.