Bengals 2017Previas

Previa Broncos – Bengals

En ataque:

La mejor estrategia: punt en primer down y confiar en la defensa. No hay que perder tiempo inútilmente. Somos tan malos que al final terminaremos haciendo el punt igualmente en otro 3 y fuera, y además, exponiéndonos a cometer un turnover. Somos el peor ataque del campeonato. EL PEOR. Ellos son la 4ª mejor defensa de la liga. Cualquiera que espere que vayamos a imponernos en este terreno, es un auténtico iluso.

 

Lo de arriba no va a pasar. Aunque sea por vergüenza, algún tipo de ataque deberemos desarrollar, sólo sea por justificar el sueldo del coordinador. Quizá la mayor novedad ofensiva sea el cambio de Hill. De Jeremy pasamos a Brian, conservando el #32 en el dorsal. No será lo único que no cambie, a éste tampoco le usaremos demasiado. De hecho, Caskey, el entrenador de RBs, en el proceso pre-draft no le tenía bien situado como corredor sino por su capacidad de proteger al QB (algo que tampoco nos viene mal, por otra parte). Sobre por qué se ha fichado de fuera en vez de subir al del PS, la razón es que Williams es muy poquita cosa (más un estilo a lo Gio) y éste que hemos fichado es más físico y en un momento dado, podría servir para embestir en 3ºs downs cortos.

 

Por lo tanto, nuestro juego de carrera seguirá siendo la misma mierda de siempre. Carreras a Mixon para que se estrelle por el centro, mientras Bernard permanece como observador en tercer down ante la renuncia total de Lazor a seguir intentando correr por otro camino. No descartaría que el máximo corredor del equipo al finalizar el partido fuese Dalton huyendo por salvar el pellejo.

 

El juego de pase está, si cabe, todavía más definido. Pases a Green aunque esté en quíntuple cobertura. Es nuestra mejor, por no decir, única baza. Sin embargo, no estaría de más que se le intentase reducir la vigilancia buscando también de vez en cuando otros objetivos, especialmente Kroft. Pero ya la semana pasada, nuestro TE falló 5 recepciones cuando se vio sometido a un marcaje estrecho, y la cobertura de Denver tampoco le dará respiro.

 

Quien espere ver a Ross se llevará una decepción. Tras las críticas vertidas por Lewis (un rookie haciendo cosas de rookie, ¡imperdonable!) parece complicado que le vuelva a dar tan seguido otra oportunidad, sobre todo con Boyd ya recuperado (antes entrarían Core por su participación en equipos especiales, e incluso Malone que no hace mal trabajo bloqueando para sus compañeros).

 

Para rematar (valga cruelmente la expresión), toca hablar de la línea ofensiva. No se esperan cambios ni de personal ni de rendimiento, por lo que Von Miller puede tener un día grande para todos aquellos que jueguen fantasy con jugadores defensivos. Este año he leído a Lewis criticar a Hill, Ross, Boyd, incluso a Burfict, pero no he visto hacer lo mismo con los Bodine, Ogbuehi, etc., que están siendo quienes realmente están llevando al desastre la temporada del equipo (se puede criticar que la defensa encaje demasiados terceros downs, pero es que el ataque no le da el más mínimo respiro). Excesivo corporativismo con Alexander, es muy fácil atacar a los más débiles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.