Bengals 2017Previas

Previa Broncos – Bengals

El rival:

Empezaron bien (3-1), pero desde entonces han encadenado una racha negativa de 5 derrotas consecutivas. Algunas de ellas muy feas, como ante los Giants que están de capa caída, o los Chargers donde no anotaron ni un punto. Vienen de dos severas palizas ante Eagles y Patriots, así que su motivación para resarcirse delante de su público será considerable. Como a nosotros, la clasificación para playoffs ya les queda lejos, así que están a otras cosas.

 

Una de ellas es decidir quién será su QB. El experimento Siemian es ya cosa del pasado; sin embargo, Lynch tampoco parece entrar en sus planes de futuro. Así el tema, están con Osweiller de titular, un chico que por los avatares de su trayectoria reciente, está más fuera que dentro de la posición de QB, y a quien personalmente creo que le iría mejor una temporada de reflexión en el banquillo antes que seguir hundiendo su carrera en una titularidad para la que no parece mentalmente preparado.

 

Por lo tanto, con esa inmensa laguna en la posición de signal-caller (recordemos que se rumoreó que estuvieron interesados en McCarron), sus opciones pasan por el juego de carrera. Sobre todo, porque C.J. Anderson remonte el vuelo tras unas jornadas en las que su rendimiento ha decaído bastante (también porque ha sido, a mi entender, menos utilizado de lo recomendable).

 

De todas maneras, el fuerte de Denver se encuentra en el lado defensivo. Como decía, es la 4ª defensa que menos yardas concede por encuentro, siendo especialmente intensa contra la carrera (gracias al amigo Peko, ahora reconvertido en NT de 3-4). Su pass-rush (Miller, Ray) es su piedra angular, muy bien complementado por una secundaria de calidad (Talib, Harris, Roby). Sin embargo, creo que podemos tener éxito con pasecitos a la zona intermedia, donde también sufren, igual que nosotros. Brady les hizo daño en esa área, pero claro, ¡quién tuviera, como los Patriots, la suerte de tener un RB tan bueno para esta labor como Burkhead!…

 

Para este partido, su posición más castigada por las lesiones es la de TE, ya que sólo tienen sano al titular (Green), y si no recuperan a ninguno de los dos suplentes, probablemente tengan que subir a algún novato de su practice squad. Dada nuestra inutilidad para defender a lo TEs, esto nos beneficia, pero recordemos que los Texans estaban igual y no nos sirvió de nada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.