Bengals 2018Previas

Previa Chiefs – Bengals

La clave

Aunque confío en que nuestro ataque será capaz de avanzar muchas yardas y subir puntos al marcador, me temo que no podremos seguirles el ritmo anotador, por lo que la clave pasará por lo que pueda hacer la defensa. Tampoco confío mucho en los emparejamientos uno contra uno, así que habrá buscar otra solución, como por ejemplo, provocar turnovers. Cuando nos hemos impuesto en esta estadística hemos terminado sacando el partido adelante, así que esta puede ser nuestra única tabla de salvación.

 

Bates ha demostrado tener buen ojo para las intercepciones. Aunque nos pueda costar conceder yardas, quizá habría que tratar de ser agresivos y buscar el robo del oval más que evitar el big-play. También espero que en los entrenamientos se haya hecho hincapié al resto de defensores en esta faceta, porque son demasiadas las casi-intercepciones que vemos jornada tras jornada que de convertirlas en cambio de posesión, hubieran variado el signo del encuentro.

 

La otra cara de esta moneda es evitar nosotros perder el balón. Dalton debe afinar su punto de mira, tanto para que el pase vaya a los de blanco, como para que sea lo suficientemente atrapable y no provoque otro desgraciado rebote. También atención para Green, Mixon, y otros fumbleadores habituales.

 

Cuando un enfrentamiento está tan cuesta arriba, cualquier yarda ganada de forma inesperada se recibe como oro. Erickson estuvo muy inspirado el pasado domingo, y no nos vendría nada mal algún buen retorno. Del mismo modo, si logramos hacer productiva nuestra segunda unidad de receptores, quizá también podamos sorprender a una secundaria que no está demasiado fina. Ya sabemos que no jugará Tate (¡menuda estupidez dejarle en el Practice Squad al alcance de cualquiera!), pero sería interesante que diesen un paso al frente Ross y Malone (no Core, de ti no espera nada).

 

En mi pronóstico veraniego en la guía vaticinaba una derrota para este partido, y la trayectoria de lo que llevamos jugado hasta ahora me reafirma en mi predicción. Creo que perderemos (¡ojala no!), pero esto tampoco significaría renunciar a nada. En aquel mismo pronóstico nos daba un 9-7 final, por lo que habría margen suficiente para remontar y meternos en playoffs. Ahora bien, una victoria sería importantísima. No sólo por la inyección de moral y confianza que generaría, sino porque igualaríamos a balance con ellos, con el plus de que les tendríamos ganado el desempate. En función de lo que hubieran hecho los Patriots en Chicago na pocas horas antes, podríamos acabar la jornada incluso como líderes de la Conferencia Americana.

 

¡Arriba el ánimo compañeros, que no estamos tan mal!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.