Bengals 2018Previas

Previa Colts-Bengals

En ataque

Cualquier referencia que hagamos a nuestro ataque debe comenzar por la línea ofensiva. Confirmados Redmond y Hart como RG y RT respectivamente, no se disipan aquí nuestros temores. Sin embargo, estos son quienes han visto los técnicos que mejor resultado nos pueden dar, así que, aunque sea por tiempo limitado, démosles un poco de confianza.

 

De todas formas, no espero mejoras significativas en el juego de carrera. Creo que nuestros RBs van a sudar tinta para zafarse de la correosa defensa de Indianápolis, y lo van a tener en chino para poder bordear el exterior. Quizá un castigo más continuo por el centro podría dar más resultado, pero carecemos de corredores de este perfil. Lazor confía demasiado en los big-plays (más que yo, eso desde luego), así que quizá el peligro de Mixon, o de Bernard, pueda venir más en jugadas de screen, play-action, o directamente alineados como receptores para buscar emparejamientos favorables contra LBs.

 

Así las cosas, preveo una tormenta de pases sobre A.J. Green, quien será nuevamente nuestro jugador de referencia. Tanto por ser el receptor en quien más confía Dalton, como por estar a una altura de temporada en la cual todavía Ross y Boyd deben ganarse dicha confianza de nuestro QB, es muy posible que al menos una quincena de lanzamientos vayan sobre nuestro número #18. Siguiendo lo visto en pretemporada, tampoco hay que descartar que el rango de profundidad de Dalton se vaya ampliando con respecto a temporadas anteriores.

 

El mayor peligro que veo es que nos empecinemos en jugar por el aire la mayoría de los downs, y que esto derive en excesivos 3 y fuera que fuercen a la defensa a estar más tiempo sobre el campo que el recomendable. En este sentido, intentaría jugar en la zona intermedia con Eifert, pero sobre todo con Kroft, quien quizá por inesperado, pueda pasar más por debajo del radar defensivo blanquiazul. Tan importante como anotar, es conseguir encadenar drives prolongados que contribuyan a elevar nuestra moral y hundir la lógica fogosidad del público en un partido inaugural.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.