Bengals 2018Previas

Previa Colts-Bengals

En defensa

La línea defensiva es nuestra principal baza y la debemos usar a destajo. La presión sobre Luck debe ser constante para evitar que no llegue a sentirse cómodo y note el óxido que supone tanto tiempo de inactividad en partido oficial. Necesitamos lo mejor de Dunlap, de Lawson y de Atkins. Pero el resto también debe sumarse al plan. Billings por el medio, Kirkpatrick desde atrás, etc. Luck es un QB demasiado bueno como para dejarle respirar, por más que aún esté en periodo de reincorporación a la liga.

 

Como parte de este paulatino regreso a la actividad, Luck se ha proliferado más en el pase corto que en el largo. Esto que en cualquier otra ocasión sería positivo, para nosotros es una faena, ya que nos va a atacar precisamente la zona que más nos cuesta defender. Por lo tanto, vigilancia especial sobre Doyle, un TE que nos puede generar pesadillas. Preston Brown no me parece el más adecuado para defenderlo, así que quizá Vigil vigile más esa zona (valga la redundancia).

 

Su RB titular Marlon Mack se encuentra lesionado, y es probable que finalmente no juegue. Nuevamente, lo que debería ser positivo se convierte en contrariedad, ya que su suplente Wilkins es mucho más peligroso recibiendo fuera del backfield, justo lo que comentaba antes que nos cuesta defender. Este tipo de corredor rápido y elusivo nos suele dar muchos problemas, y más nos vale que nuestros LBs estén vivos y rápidos, y el SS Williams bien atento a la jugada.

 

Sus WRs titulares son Grant y Hilton, especialmente preocupante el segundo por su velocidad y peligro con el oval en las manos. Supongo que le situarán sobre Kirkpatrick, así que la primera misión del safety novato Bates en su debut en la liga debería ser estar bien pendiente para cuando se le vaya (porque se le irá…).

 

En resumen, veo un partido con mucha formación nickle, donde la aportación de Dennard puede resultar determinante, y en la que empecemos a ver por dónde irán los tiros en cuanto a rotaciones de la línea defensiva; sobre todo, comprobando en cuántas oportunidades van a liberar a la bestia Lawson.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.