Bengals 2018Previas

Previa Colts-Bengals

El rival

En principio, las aspiraciones de los Colts para 2018 son modestas. El buen trabajo dirigiendo la ofensiva de Eagles ha llevado a Frank Reich a su primera oportunidad como máximo director de un equipo NFL. Este antiguo quarterback sin duda pondrá todo su empeño en recuperar para la causa a Luck, pero sus ideas ofensivas repercutirán en todo el ataque. No se plantean obtener resultados de inmediato, sino empezar a formar una concepción de equipo que desde la marcha de Manning no había llegado a consolidarse.

 

Quizá la principal novedad sea la mayor relevancia que vayan a tomar los TE. En otras épocas, el plantel de WRs era extraordinario; pero ahora, dejando aparte a Hilton, el resto va a aportar de forma coral pese a ser prácticamente desconocidos. Destacaría a Rogers, el receptor de slot, que por las características de su juego va a tener considerable importancia.

 

En el juego de carrera también preveo un amplio reparto de oportunidades para todos. En este sentido, son, como nosotros, un grupo donde predomina más la velocidad que la potencia, pero sin que haya ninguno que destaque sobremanera sobre el resto.

 

La línea ofensiva no es tampoco su mayor virtud, y la oportunidad de poder draftear a Nelson fue un regalo que les cayó del cielo. Regresa Kelly de la lesión a su posición de center, así que entrar por la izquierda va a ser complicado. Aun así, creo que nuestra DL tiene cierta ventaja, pero aquí, en este duelo, es donde va a decidirse la suerte del encuentro.

 

La defensa funciona como un bloque. Es muy rápida de movimientos, por lo que será complicado romper esta primera línea. Ahora bien, si se consigue, podemos lograr buena ganancia de yardas. Resulta por tanto fundamental también cansarles, algo que sólo lograremos encadenando primeros downs de forma frecuente. Yo quitaría del game-plan carreras exteriores o jugadas de end-around donde puedan cazarnos fácilmente por detrás de la línea de scrimmage.

 

Otra batalla donde podemos salir victoriosos es en los emparejamientos de nuestros WRs con sus CBs. Sin embargo, bien puede Dalton estar preciso porque sus safeties son bastante buenos, y ni Geathers ni Hooker van a desaprovechar la más mínima oportunidad que tengan de lograr una intercepción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.