Previa Falcons – Bengals

Esto es la NFL. No podemos ni celebrar efusivamente las victorias ni venirnos abajo con las derrotas porque en 7 días tenemos otro compromiso igual o más importante. Esta semana toca visita al Mercedes Benz Stadium de los Atlanta Falcons. Como es un estadio cerrado, esta vez la climatología no importa, por lo que los kickers no tendrán esta excusa para justificar sus errores. Tampoco Dalton para sus pases erráticos.

 

Nos hemos visto las caras 13 veces, de las cuales hemos ganado 8. Aunque el balance es de 3-3 en su estadio, 3 de los 4 últimos encuentros entre ambas escuadras han caído de su lado (el más reciente enfrentamiento acabó con victoria nuestra en Cincinnati). Supongo que las relaciones entre los entrenadores de ambos clubes serán buenas, aunque sospecho que no tanto como en 2013, cuando a los Falcons aún les entrenaba Mike Smith, amigo de Lewis por su etapa conjunta en Baltimore, que ambos equipos compartieron entrenamientos en verano.

 

Georgia, el estado que aloja a los Falcons, siempre ha sido un caladero donde hemos reclutado jóvenes con frecuencia. De su universidad han salido jugadores como Geno Atkins, A.J. Green, Clint Boling, Shawn Williams… y de Georgia Tech, Michael Johnson. En la actualidad, en sus filas juega nuestro conocido Mohamed Sanu, pero también Brian Hill, uno de los RBs que descartamos en los últimos cortes en una decisión no por todos compartida. En nuestro conjunto, creo que sólo tenemos al CB Goodwin (practice squad) que haya jugado allí.

 

Nos arbitrará una de caras nuevas bajo la gorra blanca de esta temporada. Las retiradas de Steratore, Triplette y Hochuli abrieron las puertas a la promoción de Shawn Smith, quien sólo lleva desde 2015 en la liga. Como “umpire” únicamente hemos coincidido 3 veces, y en todas acabamos ganando el partido. Este auditor de Michigan estuvo en los equipos arbitrales de los citados Triplette y Hochuli, quienes no anduvieron muy finos en sus últimos años. De momento, en los 2 partidos que ha dirigido este año, no conoce la victoria local: victoria de Tennessee en Jacksonville, y empate entre Browns y Steelers.

 

La vestimenta para el domingo será de camiseta blanca y calzón negro, primera vez que utilizamos esta combinación este año. El partido empieza a las 7 de tarde hora española, 12 del mediodía en México D.F. No te preocupes si no lo puedes ver por tu canal televisivo favorito. En Spanish Bowl Radio te mantendrán informado de las novedades más importantes que ocurran en riguroso directo y, si hay suerte, con la voz melodiosa de quien esto escribe.

 

Redactor en Bengals.es
Redactor en Spanish Bowl
Ex-Redactor de la AFC Norte de la NFL en el Diario AS
Colaborador de “La Perrera Brown”.
Integrante del foro de los Cincinnati Bengals en NFLHispano.com

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *