Bengals 2017Previas

Previa Jaguars – Bengals

El rival:

Después de muchos años dando pena, la llegada del entrenador Marrone ha sido providencial. Ha dotado al equipo de una solidez de la que carecía, maximizando sus virtudes y minimizando sus defectos. Juego de carrera y defensa presionante. Football de la antigua escuela, pero tremendamente efectivo (Marrone ya nos dio muchos problemas cuando entrenaba a Bills). En este sentido, la vuelta de Coughlin, esta vez para dirigir el front office, ha resultado balsámica para un equipo que siempre quedaba por debajo de las expectativas que su talentosa plantilla prometía.

 

¿Que no te fías de tu QB? Pues no le hagas lanzar demasiado. ¿Que tienes mejores pass-rushers que run-stoppers? Pues leña al mono. De pura lógica. Campbell a sus 30 años está en el mejor momento de su carrera, y su presencia está haciendo mejor al joven Fowler en el otro extremo de la DL. El centro no estaba mal, pero en el periodo de trades han adquirido al DT Marcell Dareus, por lo que da más miedo todavía.

 

En el cuerpo de LBs acompañan a Jack el veterano Posluszny y Telvin Smith, toda una máquina de placar en su 4º año en la NFL. Los safeties son los solventes Gipson (ex-Browns) y Church (ex–Cowboys), y acompaña a Ramsey como CB el ex-Texans Bouye, la revelación del año pasado en la posición que continúa su carrera ascendente. Vamos, un equipazo defensivo en todas sus líneas.

 

En ataque, han perdido para todo el año a su WR1 Robinson, y es más que probable que no se recupere para el partido Marquise Lee, quien le suple en ese puesto. No se esperan más ausencias, ya que aunque el LT Cam Robinson esté tocado, seguro que jugará. Vienen de su semana de bye, por lo que estarán descansados (aunque su promedio cuando vuelven del bye es sólo del 50% de victorias).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.