Previas

Previa Jets-Bengals

EN ATAQUE:

El punto fuerte de la defensa jet está justo donde somos más débiles: en el centro de la OL. Va a ser un partido complicado para Bodine y compañía, lo que obligará, por un lado a que Dalton no aguante demasiado el balón en el pocket, y por otro, que Hill tenga difícil correr por el centro. Así que quizá sea un encuentro más propicio para Bernard saliendo por el exterior (preferiblemente, el lado de Whitworth).

En el juego de pase, nos podemos olvidar de Green, ya que será marcado por Revis, puede que el mejor de la liga en este cometido, así que serán muy importantes Lafell y sobre todo, Boyd desde el slot, dado que al no tener TEs sanos, es nuestra única amenaza aérea por la zona central. Por tanto, veo más interesante para el domingo más formaciones 11 (1 RB, 1TE), de forma que obliguemos a NYJ a disponer más DBs que LBs, donde tienen menos profundidad de banquillo, con Uzomah siempre en protección.

Tampoco hay necesidad de ser agresivos. Pase fácil a la flat, protección extrema del oval, y mover las cadenas para que se desesperen y cometan penalizaciones (el equipo arbitral es, en teoría, de los menos caseros de la liga).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.