Previas

Previa Jets-Bengals

EL RIVAL:

Como digo, tienen una defensa muy buena. En especial, la línea, aunque tengan la baja de Richardson por sanción. Pero ahí no acaban los problemas, ya que en la unidad de linebackers, aunque Harris está tocado en el hombro, es improbable que se pierda el partido y es muy bueno contra la carrera. Tampoco Gio lo tendrá fácil contra el novato Lee por la velocidad de éste. Además, ojito a los blitzes, que su entrenador Todd Bowles es muy dado a utilizarlos.

La secundaria, aparte del mencionado Revis, también cuenta con Skrine, que nos conoce de su paso por Browns, y el SS Pryor. Les falta un poco de profundidad, quizá lastrados por la discutible decisión de llevar nada menos que 4 QBs en el roster. Al titular, Fitzpatrick, tras tanto tiempo sin entrenar mientras renegociaba su vuelta, se le ha notado todavía un tanto oxidado en pretemporada.

No obstante, su principal preocupación es la recomposición de la línea ofensiva, aparte de la escasez de alternativas al tridente Forte-Marshall-Decker.

No va a ser un partido nada fácil. Este año cuentan con fundadas esperanzas de romper la hegemonía patriota en su división, y la veteranía de sus principales piezas de ataque apuntan a que encaran la temporada como un todo o nada. Es un encuentro que me hubiera gustado más adelante en la competición, ya que mientras cuenten con opciones, su público achucha mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.