Bengals 2017Previas

Previa Packers – Bengals

En ataque:

El principal atractivo será ver cómo soluciona Bill Lazor nuestros problemas para anotar touchowns. Yo creo que la tensión por no haber anotado aún ninguno se está haciendo muy grande, y cuando se consiga, podremos jugar más sueltos y mejor.

 

Pero vayamos paso a paso. Antes de llegar a la end-zone está la red-zone. ¿Cómo atacarla? Pues no con Eifert, ya que su extrema fragilidad le va a hacer perderse otro partido. Si apenas contamos con él, que es un TE top de la liga, mucho menos cualquiera de los otros (Hewitt o Kroft), así que toca TE bloqueador para proteger a Dalton. Otra alternativa es colgar el oval a la esquina para que lo dispute Green. Esta me parece mejor opción. Luego, claro está, hay otras jugadas, como el shovel pass a Bernard, o en una formación muy abierta, la carrera sorprendiendo de Dalton. Esto supone un grado de imaginación que no daré por hecho tengamos previsto en nuestro playbook.

 

Pero vayamos paso a paso. Antes de llegar a la red-zone habrá que avanzar desde donde termine el retorno. Lazor no es un entrenador muy amante de la carrera, así que me temo que saldremos con personal 11 (1HB + 1TE y por tanto 3 WR), y que sea el RB (espero que Mixon) quien se gane por su instinto las yardas cuando le demos el oval. Si optamos porque predomine el pase, éste deberá ser muy rápido para evitar que le llegue la presión a Dalton, algo que sucede con demasiada prontitud y frecuencia, y que no va a ser mágicamente diferente el domingo (el RG Hopkins supondría una ligera mejora, pero no estará listo).

 

Como conclusión, nos encontramos que tenemos una unidad en plena efervescencia, con todas las miradas sobre ella, que puede explotar por los aires llevándose por delante al más pintado de nuestro equipo, o detonar con furia en campo enemigo para hacer valer la decisión de prescindir de Zampese. Si Green dijo que había que hacerle llegar el balón a los playmakers, hagámoslo. Lancémosle el oval siempre que sea posible, que no tenga posibilidad de esconderse esta vez después de haber sido la cara visible de las protestas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.