Bengals 2017Previas

Previa Steelers-Bengals

En ataque:

Nos enfrentamos a un equipo cuya secundaria es más que sospechosa, así que por el aire tenemos una oportunidad. ERROR. GRAVE ERROR. Los Steelers son el equipo que mejor defiende el juego de pase en toda la NFL. ¿Y esto cómo puede ser? Pues con un front-seven que no deja respirar al QB contrario. Justo lo que nos faltaba…

 

Harrison, Dupree, Watt… pueden pegarse un auténtico festín abusando de nuestros débiles OTs. Sí o sí, habrá que dejar más personal en protección. Esto es, Kroft y Uzomah continuamente en el campo. Nos quedamos reducidos a Green, el RB y otro WR para mover el equipo. Es lo que toca, habrá que adaptarse para conseguir que Dalton llegue vivo al menos al 2º cuarto.

 

Lo bueno es que Green está enchufado. Es el 2º WR con más yardas en la liga y no veo personal en la secundaria acerera que pueda pararle (de forma legal, al menos, ya que Mitchell, como todos ya imaginábamos, podrá jugar al no haber sido suspendido por ningún partido, pese a acumular ya hasta 3 multas por golpes violentos, ya sabemos el doble rasero de la NFL). Ni siquiera Haden, habitual bestia negra de A.J., le veo en la actualidad en condiciones de frenarle.

 

De esta dureza extrema de la defensa negroamarilla (3 jugadores, Shazier, Gay y Wilcox, ya han sido multados este año) tendrá que cuidarse Mixon. Evidentemente, una buena fórmula para evitar, o al menos reducir, la presión desde los extremos de la línea sería ordenar carreras exteriores para conseguir que sus OLBs se tengan que quedar en contención; pero la posible baja del ILB Williams también les va a debilitar por el centro, así que por aquí puede abrirse un hueco si conseguimos superar la primera barrera.

 

Esta primera barrera está compuesta por una DL donde Tuitt, que no entrenó el miércoles, probablemente no esté al 100%, lo que es un alivio. Creo que deberíamos castigar su zona, con FB si hace falta, aprovechando que PIT es sólo el 23º equipo contra la carrera.

 

Otra fórmula que podría funcionar es probar al CB Burns con formaciones que le hagan un lío. Es un chico muy instintivo, pero le cuesta interpretar la jugada cuando por su zona se presentan varios objetivos a los que perseguir. Quizá sea un poco pronto para reactivar a Ross (una pena), ya que ha sido esta misma semana cuando ha vuelto a los entrenamientos, pero con la lesión de Boyd (no jugará ante sus amados Steelers) se presenta en teoría un partido favorable a LaFell.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.