Bengals 2016Previas

Previa Texans-Bengals

EN ATAQUE:

 

Parece que el sábado tampoco será el día que vuelva Green. Me parece bien. Si no nos jugamos nada, no tiene ningún sentido arriesgarle, y por otro lado, nos debería permitir ver más en acción a WRs que nos puedan ser útiles en 2017. En esta circunstancia, de nuevo deberíamos tender a un playcall equilibrado entre carrera y pase, pero intentando dar más protagonismo a Burkhead, toda vez que además Hill está medio lesionado.

 

Como Boling también está arrastrando molestias todo el año, quizá sería buena oportunidad para ver movimiento en la OL, desde la activación (y posibles primeros minutos) de Westerman, hasta la posibilidad de probar a Ogbuehi de LG (o de LT, pasando Whitworth al LG). Por otra parte, espero también que termine la tontería de estar alternando a Fisher y Winston en el RT, y dejen continuidad al de 2º año para confirmar si podemos tener ahí un titular para 2017 o hay que buscar alternativas. Otra vez.

 

La secundaria de Texans es buena, así que no preveo una noche exitosa en el apartado aéreo. Quizá la mayor vigilancia que puedan tener LaFell, Boyd o Eifert haga más sensato buscar emparejamientos más favorables con jugadores menos habituales, como Erickson, Core, Wright o Kroft (si juegan estos dos últimos, que tampoco está claro) en formaciones de 3 ó 4 WRs. Abrir más el abanico de receptores para confundir al contrario. En cualquier caso, para solventar la presión tejana, sería recomendable que Dalton se desprendiera pronto del oval, y si hay que ir profundo, mejor en jugadas de play-action que desde shot-gun, donde es un objetivo más vulnerable. Por otro lado, dado que no nos jugamos nada, tampoco tiene sentido ejecutar ahora jugadas de engaño, sino reservarlas para el año que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.