Previa Vikings – Bengals

3 semanas para que esto termine, y no vuelva hasta dentro de 9 meses. 9 meses. Vosotros diréis si no merece la pena ver el partido del domingo, vaya como vaya nuestro equipo. Aunque estemos jugando de auténtica pena. Aunque nos vayan a meter una paliza de escándalo. Son muchos fines de semana de espera hasta que vuelva a jugar nuestro equipo, así que yo no me pierdo un partido, por más que tengamos bien poca gana de verlos. Además, recordad que las dos últimas jornadas son en Nochebuena y Nochevieja, así que esta jornada es la última del año que vamos a ver con “normalidad”, y probablemente, en directo.

 

Nos enfrentaremos a los Vikings de nuestro querido viejo amigo Mike Zimmer, quien recientemente ha manifestado que después de tanto como ha hecho por los Bengals, Lewis se ha ganado el derecho a irse cuándo a él le plazca. No sabía que nos tuviese tanto odio. Volverá Andre Smith a Minneapolis, que ya estuvo un breve tiempo allí, pero cuyo impacto no fue muy gordo. No era el único allí con pasado tigretón. También juegan de morado nuestros ex Lamur (LB) y Newman (CB). Las series están empatadas a 6 victorias para cada bando, pero conviene destacar que nunca hemos ganado en Minnesota. Jugaremos todo de blanco, en camiseta y pantalón (recordemos que vistiendo ese color sólo hemos ganado este año en Denver).

 

Nos arbitrará de nuevo Walt Coleman, quien ya lo hizo la jornada inaugural contra Baltimore, con no demasiados buenos recuerdos. Es el “abuelo” del arbitraje, con 29 años en la NFL. No nos suele traer suerte (su balance cuando nos dirige es de 4-11). El de Arkansas dio un auténtico concierto de pito el día de los Ravens (20 penalizaciones entre ambos equipos), esperemos que se haya relajado y permita jugar más, sin tanta interrupción. El partido se jugará en la primera tanda del domingo, 7 de la tarde en España y 12 del mediodía en México, así que si vais a ir al cine a ver Star Wars, revisad los horarios para que no os coincida.

 

Redactor en Bengals.es
Redactor en Spanish Bowl
Ex-Redactor de la AFC Norte de la NFL en el Diario AS
Colaborador de “La Perrera Brown”.
Integrante del foro de los Cincinnati Bengals en NFLHispano.com

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *