Bengals 2017Previas

Previa Vikings – Bengals

En ataque:

 

Joe Mixon ha vuelto a los entrenamientos tras superar su convalecencia por la conmoción cerebral sufrida contra Steelers. Presumiblemente recuperará su papel protagonista en el juego terrestre, aunque ya pudimos comprobar que Gio sigue siendo un gran RB si tuviese que llevar él solo dicha responsabilidad. Empiezo con ellos porque deben ser la base de la ofensiva.

 

Dos son los motivos: el primero, para que la carrera consuma el máximo de tiempo posible y deje todo cuanto pueda al ataque vikingo fuera del campo y no sea tan grave la “macrase”. El segundo, porque una de las carencias fundamentales del ataque este año es que ha jugado tan pocos snaps porque nos íbamos fuera enseguida, que apenas hemos podido salirnos del guion de pase a Green. Si consiguiéramos prolongar un poco los drives, con menos terceros downs largos, tendríamos oportunidad de variar un poco el gameplan buscando otras opciones a la ofensiva, como Boyd, Kroft o Erickson, de cara a ver qué tenemos para el año que viene.

 

Si complicado va a estar correr entre el poderoso front-seven vikingo, no menos fácil será pasar a Green con Rhodes marcándole. Como no puedo asegurar que A.J. esté el señorito con muchas ganas de trabajar, ya que malo será que en los 3 partidos que quedan no llegue a las 50 yardas que le faltan para alcanzar el hito de las 1000, yo probaría más pases a los menos habituales (y peor cubiertos, obviamente). Como hicimos el año pasado con Core, creo que sería interesante lanzar a Malone a ver lo que pasa. Ojo Dalton: “lanzar a Malone”, no “lanzar melones”, que nos conocemos.

 

En cualquier caso, la presión a que va a someter la línea defensiva de Zimmer a nuestra OL va a ser intensa, así que habrá que soltar pronto el oval, y jugar bastante en shot-gun para verlos venir. Llevamos tiempo sin mencionar a Bodine, y me temo que el domingo será un nombre muy repetido. El suyo o el de su señora madre, que muy probablemente no tenga ninguna culpa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.