Previsiones draft 2016: DL

Esta serie de artículos pretende presentar los jugadores que acuden al draft divididos por posiciones, pero no hablaré de los mejores de cada puesto, sino de aquellos que calculo puedan estar disponibles en la elección del draft que desde un punto de vista más lógico puede interesarnos draftearles. Hoy toca la LÍNEA DEFENSIVA:

 

Normalmente divido esta unidad entre DTs y DEs, pero la proximidad al draft y la falta de tiempo lo va a hacer imposible. En cualquier caso, creo que este año, el punto de mira para DEs se va a orientar a rondas bajas; mientras que en el caso de DTs, sí que debería cobrar importancia, y conseguir alguno como muy tarde el 2º día.

 

Como decía, cubrir la posición de DT la considero una prioridad. Ya lo pensábamos el año pasado cuando anhelábamos a Malcom Brown. Sin embargo, el equipo no miró hacia ese puesto hasta 4ª ronda con Hardison. Entonces, la prioridad era otra. Atkins había tenido un año horroroso y había dudas legítimas sobre su recuperación de la lesión de rodilla. Había que buscar un perfil más “pass-rusheador” y Hardison encajaba más en ese molde (de hecho, la impresión es que para este año hará las funciones antes encomendadas a Gilberry de presionar desde la línea en 3ºs downs). Ahora, la situación es diferente, porque con la edad (31), rendimiento (bajo), y contrato (último año) de Peko, es a éste a quien hay que sustituir. Para ello, buscamos más un especialista contra la carrera (aunque sea de 2 downs) que contra el pase.

 

La situación en el DE es mucho más tranquila. Dunlap y M.Johnson están bajo contrato hasta 2018 inclusive, así que lo único que necesitamos (ojo, que tampoco es poco) es alguien que les dé relevo, y sea más fiable que los decepcionantes Hunt y Clarke. Sin embargo, veo tantas necesidades por delante de ésta, que me cuesta ver que la acometamos antes de la 7ª ronda.

Redactor en Bengals.es
Redactor en Spanish Bowl
Ex-Redactor de la AFC Norte de la NFL en el Diario AS
Colaborador de “La Perrera Brown”.
Integrante del foro de los Cincinnati Bengals en NFLHispano.com

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *