Draft 2016

Previsiones draft 2016: LBs

Otros nombres de interés:

Jaylon Smith – OLB (Notre Dame): Si hablamos de LBs, su nombre debe salir en la discusión. Top-5 de no haberse lesionado, la gravedad es tal que ahora se duda si saldrá drafteado. Seguro que algún equipo se la jugará. ¿Nosotros? Espero que no. ¿A partir de qué ronda puede merecer la pena? A partir de 5ª te la puedes jugar, pero nosotros, sólo con 7 picks este año, no nos sobra ninguno.

Joshua Perry – OLB (Ohio State): Os remito al artículo de Alberto. Nada que añadir. Como dice ahí, un chico muy productivo, maduro y versátil para 2ª ó 3ª ronda.

Scooby Wright III – ILB (Arizona): Este draft viene cargado en… “III’s” después de que Griffin lo pusiera de moda. Wright ha jugado de ILB, pero seguramente le pasen a SLB en 4-3. Muy instintivo, ganó en 2014 un montón de trofeos universitarios de su posición. Una lesión en 2015 le ha hecho bajar su stock. Podría ser una opción a partir de 4ª ronda.

Victor Ochi – OLB (Stony Brook): Un DE que habrá que reconvertir a OLB. Fuerte, con un motor incansable y bastante técnico. Le falta un poco de tamaño y sobre todo, competir al más alto nivel (sería el primer drafteado en la historia de su college). 7ª ronda.

Ian Seau – OLB (Nevada): Su apellido, obviamente llama la atención. Es sobrino del gran Junior que en gloria esté. Un especialista en pass-rush para 7ª ronda.

Steven Daniels – ILB (Boston College): Este chico nacido en Cincinnati puede ser un robo en 7ª ronda. Muy inteligente y firme en los placajes. Mejor contra la carrera que contra el pase. Experiencia como WLB y MLB.

Quentin Gause – OLB (Rutgers): Nos entrevistamos con él tras su ProDay, donde realizó una exhibición corriendo y levantando pesas. De estar considerado undrafted, es posible que pase a ser drafteado en una ronda baja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.