Previsiones draft 2016: QBs

Esta serie de artículos pretende presentar los jugadores que acuden al draft divididos por posiciones, pero no hablaré de los mejores de cada puesto, sino de aquellos que calculo puedan estar disponibles en la elección del draft que desde un punto de vista más lógico puede interesarnos draftearles. Hoy empiezo con los QUARTERBACKS:

 

Tras la explosión de Dalton, y la confirmación de que McCarron puede ser un decente relevo que no haga el ridículo, la posición de QB puede ser una de las mejor cubiertas de la plantilla. Sin embargo, han salido rumores en el sentido de ofrecer a McCarron en un trade a un equipo donde tuviera más opciones de titularidad; y aunque Lewis se haya apresurado a negarlas (con todo el sentido, ya hemos visto lo importante que es tener un buen suplente) en esta liga, al precio adecuado, todo el mundo está en venta.

 

Pero no sólo habría que echar un vistazo a la posición por un hipotético nuevo QB2. Si algo le pasara a alguno de los dos habría que tirar de Practice Squad. Wenning, nativo de Ohio, creo que todavía tiene otro año más de elegibilidad; pero generó (al menos a mí personalmente) muchas dudas lo poco que le vimos en pretemporada. Creo que sería interesante traer alguien con quien hacerle competir y, si es posible, con mayor capacidad de progresión, a ver qué sabe hacer Bill Lazor, el nuevo entrenador de QBs.

Redactor en Bengals.es
Redactor en Spanish Bowl
Ex-Redactor de la AFC Norte de la NFL en el Diario AS
Colaborador de “La Perrera Brown”.
Integrante del foro de los Cincinnati Bengals en NFLHispano.com

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *