Previsiones draft 2016: RBs

Esta serie de artículos pretende presentar los jugadores que acuden al draft divididos por posiciones, pero no hablaré de los mejores de cada puesto, sino de aquellos que calculo puedan estar disponibles en la elección del draft que desde un punto de vista más lógico puede interesarnos draftearles. Hoy empiezo con los RUNNINGBACKS:

 

Una de las joyas de la corona bengalí es el cuerpo de corredores. Dos runningbacks jóvenes, con enorme talento, y complementarios. Tras ellos, un hacha en equipos especiales y un multiusos. Más no se puede pedir. Entonces, ¿de qué preocuparse? ¿Para qué tendríamos que mirar los RBs de este draft?

 

Para empezar, por las lesiones. Teníamos dos buenas piezas de recambio en el practice squad (Wilder y Watson) y ambas han volado a Buffalo y Cleveland respectivamente. Y por supuesto, la finalización de contratos. Bernard, Peerman y Burkhead están en el último año de los suyos. La estampida que hemos tenido este año en el cuerpo de WRs la podemos sufrir el que viene en el de RBs. Intentaremos renovar a Gio, pero de los otros dos, me temo que como mucho sólo lo hará uno.

 

Por otro lado, si Burkhead suena como posible reemplazo a Sanu en su función de jugador multiusos y se cambia definitivamente su posición a la de WR, esto abriría una vacante en el cuerpo de corredores. Además, no olvidemos que en esta categoría entran también los FBs, una figura que igual no nos viene mal del todo para evitar experimentos como reconvertir TEs (Hewitt), OTs (Fisher), o cosas por el estilo.

Redactor en Bengals.es
Redactor en Spanish Bowl
Ex-Redactor de la AFC Norte de la NFL en el Diario AS
Colaborador de “La Perrera Brown”.
Integrante del foro de los Cincinnati Bengals en NFLHispano.com

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *