Previsiones draft 2016: TEs

Esta serie de artículos pretende presentar los jugadores que acuden al draft divididos por posiciones, pero no hablaré de los mejores de cada puesto, sino de aquellos que calculo puedan estar disponibles en la elección del draft que desde un punto de vista más lógico puede interesarnos draftearles. Hoy tocan los TIGHT-ENDS:

 

Os preguntaréis por qué trato esta posición, si detrás de Eifert tenemos a Kroft y a Uzomah. Pues por eso. Yo no sé vosotros, pero a mi Uzomah me huele al enésimo proyecto que no termina de cuajar, y Kroft se me antoja un jugador demasiado normalito siquiera para pensar en formaciones de doble TE, no hablemos ya si como consecuencia de lesiones (y Eifert nunca está exento de ellas) debiera convertirse en nuestro TE1.

 

Sin embargo, no olvidemos que son jugadores en sólo su 2º año. Habrá que darles un mínimo de confianza. Sólo por eso descarto enfocar este puesto en posiciones de privilegio, y de hacerlo, ir a rondas bajas, “por si suena la flauta”. Ver que se cuenta más con un OT (Fisher) en situaciones de pase como falso TE no me termina de convencer, la verdad; y Hewitt creo que hace mejor papel saliendo desde el backfield como FB que en la línea como TE.

Redactor en Bengals.es
Redactor en Spanish Bowl
Ex-Redactor de la AFC Norte de la NFL en el Diario AS
Colaborador de “La Perrera Brown”.
Integrante del foro de los Cincinnati Bengals en NFLHispano.com

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *