Previsiones draft 2016: WRs

Esta serie de artículos pretende presentar los jugadores que acuden al draft divididos por posiciones, pero no hablaré de los mejores de cada puesto, sino de aquellos que calculo puedan estar disponibles en la elección del draft que desde un punto de vista más lógico puede interesarnos draftearles. Hoy tocan los WIDE RECEIVERS:

 

Entramos por fin de verdad en una necesidad de las gordas. De las que no hace falta explicarlas. La principal candidata a ser acometida en 1ª ronda. Esta pretemporada hemos asistido a un cruel sacrificio de gatitos durante todo el tiempo en que Brandon Tate ha sido nuestro WR2. La llegada de [b]LaFell[/b] apenas ha paliado este inútil holocausto felino. La posición está cogida con pinzas. [b]A.J. Green[/b] y después la nada. Miedo da pensar en una posible lesión de nuestro WR principal (hecho que, no olvidemos, casi siempre se produce).

 

Mi fe en LaFell es tan limitada que considero de necesidad un WR que pueda aportar desde el primer momento. Y esto es complicado, porque los receptores son los jugadores que mayor periodo de adaptación requieren para la NFL. Ni el mencionado LaFell, ni Tate, ni Wright, ni Alford, ni Kumerow me parecen acompañantes que puedan generar la más mínima inquietud en las secundarias rivales que van a duplicar, cuando no triplicar, la vigilancia sobre Green y Eifert. Casi prefiero la opción Burkhead que las anteriormente citadas. Un WR en ronda alta (3ª como muy tarde) es indispensable.

 

Pero como digo, la calidad global de la unidad ha decaído tanto que un solo WR no será suficiente. Aunque sólo sea por cálculo de probabilidades, creo que este año caerán 2. Recordad que Marvin Jones, “el bueno” de los dos que hemos perdido, fue 5ª ronda, mientras que Sanu fue 3ª. Así que otro receptor en rondas bajas también es muy probable. Y si es posible, que sirva para jubilar de una puñetera vez a Tate en labores de retornador.

Redactor en Bengals.es
Redactor en Spanish Bowl
Ex-Redactor de la AFC Norte de la NFL en el Diario AS
Colaborador de “La Perrera Brown”.
Integrante del foro de los Cincinnati Bengals en NFLHispano.com

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *