Bengals 2017Draft 2017

Previsiones Draft Bengals 2017: Linebackers

Otros nombres de interés:

 

Haason Reddick (Temple): Haslett, el entrenador de LBs, fue a verle en su ProDay. Sería el plan “conservador” de 1ª ronda si quieren LB y no se fían de Foster. Un atleta con gran fluidez de movimientos. Es un DE reconvertido, por lo que acabaría como OLB.

 

Charles Harris (Missouri): Aunque etiquetado como DE, este chico se tendrá que ganar la vida como OLB en la NFL, y así lo entendieron muchos entrenadores de LB que asistieron a su ProDay, como Haslett. Un gran pass-rusher, proyectado para salir en 2ª ronda.

 

Raekwon McMillan (Ohio State): ILB para 2ª ronda si en 1ª hemos tomado otro camino. Es un líder, muy completo, buen placador, con adecuada velocidad, capacidades en cobertura y sobre todo agresividad, aunque a veces se pierde un poco en el campo. También es un chico por quien hemos mostrado interés en el proceso pre-draft.

 

Jordan Evan (Oklahoma): WLB muy rápido y bueno en cobertura, peor contra la carrera. Tiene que aprender a usar mejor su tamaño prototípico (me encanta esta palabra) para placar con mayor firmeza. Posible objetivo con uno de los picks de 5ª ronda, ya que nos hizo una visita la semana pasada.

 

Samson Ebukam (Eastern Washington): Nnamaka Samson Ebukam nació en Nigeria y no llegó a USA hasta los 9 años. Destacó en futbol, baloncesto y atletismo antes de empezar a jugar football. Sus cualidades atléticas son excepcionales, pero aún no tiene “poso” como LB. Demasiado “pequeño” para DE, lo que le falta de técnica lo compensa con su ética de trabajo. Un proyecto a desarrollar, cbssports.com le compara con Flowers. Nos hizo una visita a mediados de Abril. Se espera que salga a partir de 6ª ronda.

 

Devonte Fields (Louisville): Su conflictivo carácter (pegó y amenazó con un arma a su novia) va a hacer caer probablemente hasta la última ronda a un jugador por cuya calidad podría salir en 3ª. Tradicionalmente, no tenemos problema en escoger este tipo de jugadores (le hicimos un entrenamiento privado). Como muchos de los anteriores, es un DE reconvertido, por lo que su fuerte es el pass-rush, pero necesitaría un periodo de adaptación al nuevo puesto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.