Reflexión del primer día de FA para los Bengals

Contento con la renovación de Iloka y Adam Jones, nuestra secundaria vuelve a pintar bastante bien!

Con el dinero gastado en ambos ya han llegado al cupo de lo que se querían gastar, así que no esperemos mucho más.

Una pena lo de Marvin Jones, pero eligió ser “cabeza de León”… a ver si el resto de león funciona bien y no se acuerda que ser zarpa de tigre tampoco estaba mal.

Lo que ya no entiendo es el amor incondicional por las rondas compensatorias. Es decir, si no hay nadie ahí fuera que te pueda ayudar a ganar ahora mismo, perfecto, esperas un añito y un jugador q a saber como será te cae. Pero renunciar a hacer tu equipo mejor inmediatamente, por alguien que ni sabes quien será pero que segur no contribuirá al equipo en al menos dos años y eso si lo hace, me parece un desproposito. Por lo menos para el año que vienen se van a poder tradear, lo q les da un poco más de valor, pero con lo poco q nos gusta subir en el draft, a nosotros casi ni nos afecta.

He empezado a hacer los deberes con los WR, que está claro que cogeremos al menos dos. Seguramente uno en ronda 2-3, y el otro de la ronda 4 a la 6. Sin embargo practicamente todos los mocks no ponen WR en primera ronda, y cuando hay esta unanimidad sí que suelen seguir lo que dictan los mocks. Y viendo lo que estaban dispuestos a pagar por Marvin Jones, parece que valoran bastante que Dalton no se quede sin armas, así que, aunque no creo, no descarto WR en el pick 24.

Así que en un toque inicial en esas rondas, por tamaño y por su posibilidad de rendir por fuera mis preferidos son:

Si toman el camino de la desesperación y van a por WR en primera la única opción que barajaría sería Doctson

Integrante del foro de los Cincinnati Bengals en NFLHispano.com
Redactor en Bengals.es

One Comment

  1. Pingback: Previsiones draft 2016: WRs – Bengals Hispano Bengals España

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *