Draft 2017Opinión

Reflexiones sobre el draft 2017

UNDRAFTED:

 

Aunque la lista definitiva todavía no está confirmada, sí se han filtrado algunos nombres. Mi nivel de friquismo no llega al extremo de conocer a todos, pero algún nombre me suena y podrían terminar siendo jugadores interesantes. Me parece oportuno citarlos, aunque tengo la impresión de que, con la cantidad de jugadores drafteados, que ya he comentado me parece excesiva y ni siquiera todos ellos tendrán asegurada plaza en el roster final, va a ser muy complicado que alguno de ellos pueda meter la cabeza entre los 53 elegidos. Su pelea irá más por las plazas de Practice Squad, que tampoco serán “baratas”.

 

Brandon Bell (LB – Penn State): Creo que el grupo de LBs es el más abierto de todos. Este chico lo hizo bien en su universidad y podría tener alguna opción.

 

Josh Tupou (NT – Colorado): Ya lo cité en el artículo sobre los DT. Un gordo de los de toda la vida, cuya misión es ocupar todo el espacio de la DL. Podría sernos muy útil en caso de lesión de Billings, ya que, si cortamos a Sims, sería el único con un peso adecuado para NT.

 

Dustin Stanton (RT/RG – Oregon State) y Landon Lechler (RT – North Dakota State): A ambos se les estuvo haciendo seguimiento durante el proceso pre-draft (ver artículo de los OT). Ninguno de ellos va a ser la solución a nuestros problemas en la OL, pero seguro que alguno de ellos se queda en el Practice Squad.

 

Stanley “Boom” Williams (RB – Kentucky): Es un RB pequeñito que no creo ni que se quede siquiera en el equipo de prácticas, pero tener un “boom” en la plantilla mola.

 

Darrin Laufasa (FB – Texas_El Paso): No tenemos FB “puro” en la plantilla, y aunque dudo muchísimo que lo lleven al roster, sí podría quedar en el PS.

 

Cethan Carter (TE – Nebraska): Un TE no muy grande, pero con potencial. Mejor valorado que el que conseguimos en 7ª ronda. Con él se disputará una plaza de PS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.