Tate, primer “gran fichaje” en la FA

El front office de los Bengals ha vuelto a quedar….RETRATADO!


Con 3 receptores en la agencia libre y listos para marcharse de la Queen City a la mínima que un equipo les enseñe un suculento talón con muchos ceros a la derecha las prioridades eran sin duda Marvin Jones y Mohamed Sanu…pues no. Al Staff de los Bengals le ha faltado tiempo para renovar por un año a Brandon Tate. Con unos impresionantes guarismos en su haber esta pasada temporada ( 2 pases para 59 yardas y 1 TD) “Horizonal Man” seguirá un año más (y serán ya 6) en la plantilla. Según Bengals.com,  las estadísticas dicen que es el mejor retornador de punts de la historia de la franquicia con 153 intentos para 1.411 yardas y que sólo ha cometido 3 fumbles en las 3 últimas temporadas.

Bengals.es lo ve de otra manera… ¿ sólo 3 fumbles ?, pues nos parecen demasiados!,  y no sabemos hasta qué punto 153 intentos para 1.411 yardas son unos números buenos o malos, lo único que sabemos es que cada vez que nuestro número 19 recibe el oval de un kick nos saca de nuestras casillas cuando empieza a marcarse una secuencia de pasos de baile mezclando los estilos de rumba y techno-pop para después recorrer el campo horizontalmente sin ganar ni una sola yarda.

Marvin Lewis parece encantado con esta renovación 🙄

“Brandon ha hecho grandes jugadas para ayudarnos a ganar partidos, y la consistencia de su ética de trabajo y su juego en general es una gran ventaja. Estamos muy contentos de tenerlo de vuelta tanto en la ofensiva y equipos especiales. Es un jugador con el que hemos podido contar todas las semanas.”

Co-fundador del grupo de Facebook “Fans NFL Spain”
Integrante del foro de los Cincinnati Bengals en NFLHispano.com
Redactor en Bengals.es

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *