Texans 12 – Bengals 10

Ni el espíritu navideño fue capaz de invertir la tendencia del equipo. Lo peor no fue perder (a estas alturas, casi mejor pensando en el próximo draft), sino de nuevo la triste imagen ofrecida, con la anotación más baja del año. Una primera parte para olvidar, y una segunda donde lo único interesante, tanto por lo bueno (big-play de LaFell, extra-point bloqueado) como por lo malo (intercepción y fallo del field-goal final) vino de nuestra parte. Más por costumbre que por entusiasmo, vamos con el análisis:

 

ME GUSTÓ:

 

Minutos a los menos habituales:

En este punto de la competición, sin nada que ganar, era lo que pedíamos, y al menos, algo de esto tuvimos. Core recibió nada menos que 14 pases (aunque no sirvieran para nada), Ogbuehi y Fisher jugaron todo el partido (aunque solamente para evidenciar el futuro tan negro que se nos plantea en ambas posiciones de OT). Vigil jugó más que Maualuga, y Dennard que Shaw (lo que en ambos casos no quiere decir que mejor).

 

Burkhead:

Si algo se movió el ataque fue sin duda gracias a él. Un más que digno promedio de 3,5 yardas por carrera, y 4 recepciones para 25 yardas. Nada espectacular, pero dando la cara mucho más que Hill, de quien quiero creer que su mal partido fue fruto de estar medio lesionado, porque si no, sería síntoma de algo más grave, que haría plantearse su renovación. Rex puso todo de su parte para conseguir la victoria, con 26 yardas en el ultimo drive.

 

Uzomah:

Aunque su inclusión fuese obligada por las lesiones, destacó más de lo que ha hecho Kroft pese a disputar más partidos. No lo hizo peor que él en protección, y consiguió 5 recepciones, una de ellas un gran 4º down en el último drive.

 

Pass-rush:

Por fin apareció un poquito. Vimos de nuevo a Atkins, que ya iba siendo hora. Gilberry casi se convierte en probowler, y manda huevos que un viejuno como él, que apenas ha jugado este año por lesiones, lo haga mejor que los jóvenes que se tienen que ganar la posición como Clarke o Hunt (éste último lleva más patadas bloqueadas que sacks, hay que joderse).

 

LaFell:

Sus 130 yardas en 6 recepciones vienen muy marcadas por el TD de 86, pero hay que reconocer que todo el mérito en la anotación fue suyo. Atrapó un pase en una simple ruta slant destinada apenas al primer down, y quebró con la cintura al safety para marcharse en velocidad 80 y tantas yardas sin que nadie le atrapara.

Redactor en Bengals.es
Redactor en Spanish Bowl
Ex-Redactor de la AFC Norte de la NFL en el Diario AS
Colaborador de “La Perrera Brown”.
Integrante del foro de los Cincinnati Bengals en NFLHispano.com

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *