AnalisisBengals 2017

Titans 24 – Bengals 20

ME GUSTÓ

Brandon LaFell

Día sí y día también le doy palos, pero lo cierto es que contra Titans hizo un buen partido. Estuvo muy listo atacando la zona débil de la defensa de TEN en el TD, y sacó petróleo de un shovel pass. Creo que cada minuto que juega es un minuto que perdemos en la formación de jóvenes como Ross, Malone o sobre todo Boyd (de nuevo inactivo, vaya éxito de 2ª ronda), pero las cosas como son, estuvo muy bien, y merece que sea reconocido.

 

Chris Smith

Juega poco, pero se hace notar. Otro sack más a sumar a su estadística. Me gusta de él que termina las jugadas. Otros llegan con más asiduidad, pero no culminan el sack. Está siendo de las poquísimas cosas agradables de la temporada.

 

Alex Erickson

El chico lo intenta en cada retorno, eso no se le puede negar. También aparece cada vez que le buscan como receptor. Incluso se juega el tipo en end-arounds con más peligro que un saco de escorpiones. Además, debe ser el jugador a quien más le perjudican las penalizaciones cometidas por otro compañero.

 

A.J. Green

Por supuesto. No sólo hizo una maravilla en el TD, sino que a punto estuvo de hacer el milagro de atrapar a una mano una mandarina de Dalton en doble cobertura. 115 yardas y 1 TD. Él hizo su parte. Si el resto no estuvo a la altura, a él no se le puede culpar.

 

 

NO SÉ SI ME GUSTÓ O NO

Brandon Wilson

En su debut tras ser ascendido desde el Practice Squad tuvo una destacada actuación al detener un punt a una escasa yarda de la zona de marca (lástima que después la defensa no supo rentabilizarla). Después cometió una penalización en un retorno. Altos y bajos, pero me parece un buen refuerzo para los equipos especiales (¿para cuándo refuerzos para ataque o defensa?).

 

Darqueze Dennard

Le vi perdido en su zona, el slot. No sabía de dónde le venía el peligro y más de una ocasión le salvó Iloka. Además, en la jugada del TD que les dio el triunfo a los Titans, dejó demasiado espacio a Murray y pese a ser uno de los mejores placadores del equipo, no fue capaz de detenerle antes de la goal-line (recordemos que era 3er down y de haberle parado, seguramente se hubieran conformado con el FG y al menos nos hubiéramos ido a la prórroga). Sin embargo, fue también el que consiguió la intercepción que nos volvía a meter en el partido leyendo muy bien los ojos de Mariota.

 

Andy Dalton

Estuvo preciso en los pases de TD. El incompleto excesivamente pasado a Ross ha reconocido el rookie que fue fallo suyo por haberse parado a mitad de ruta. No se vino abajo en el pocket, y eso que nuevamente la presión le llegaba por todos los lados. El primer fumble no fue culpa suya (le atropellaron por el lado ciego), pero el segundo sí, no vamos a culpar de todo a Bodine (en cuanto vi en pantalla que de los 8 viajes a la red-zone como visitantes habíamos conseguido otros tantos TDs, me dije, la cagamos). En posición de anotar, con lo que nos cuesta llegar, no se pueden tener esos fallos.

 

Geno Atkins

Enorme sack el suyo, pero ¿dónde estuvo el resto del partido? Necesitamos una mayor presencia de uno de los indiscutibles líderes defensivos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.