Bengals 2018Draft 2018

Analisis 2017 y previsiones draft 2018: LBs

Chris Worley (Ohio State)

A Worley le falta tamaño para la NFL (aunque tiene capacidad para mejorar su físico), y tampoco es el más rápido (aunque su inteligencia le permite adelantarse al contrario), pero le sobra actitud y liderazgo. Según su antiguo entrenador de posición y actual entrenador de la universidad de Cincinnati, Luke Fickell, era el alma de la unidad.

 

Capitán del equipo, y con más de 50 participaciones en su carrera universitaria, ha jugado en todas las posiciones, equipos especiales incluidos. En 2016 en el exterior (donde se supone que debería hacer carrera en la NFL) y en 2017 como MLB (donde le faltaría peso en los profesionales). Su versatilidad y disposición le convierten en un objetivo muy apetecible. A su contundencia parando la carrera se suma su determinación para el blitz y la capacidad para emparejarse con TEs.

 

No obstante, es muy rígido en sus movimientos (de ahí que le reconvirtieran a LB ya que era SF). Carece del físico necesario como para superar bloqueos. Es un jugador que por su actitud y generosidad hace mejores a sus compañeros, pero su productividad en su etapa colegial es muy escasa en comparación con su participación. Se mueve mejor es espacios abiertos que en reducidos, por lo que sería una gran adquisición para los equipos especiales.

 

Es un jugador que nos interesa, por lo que hemos concertado con él una visita a nuestras instalaciones. Ahora bien, cuidado con meter el enemigo en casa, porque es un reconocido seguidor de los Browns.

 

Lo bueno: Es un jugador con potencial de tres downs.

Lo malo: Uno de esos downs sería en el primer cuarto, otro en el segundo, y el tercero y último en el cuarto cuarto.

Proyección: 7ª ronda o undrafted. Sería uno de esos típicos proyectos o complementos de equipos especiales que acostumbramos a tomar en los picks del final.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.