Bengals 2018Draft 2018

Analisis 2017 y previsiones draft 2018: LBs

Otros nombres de interés:

 

Ogbonnia Okoronkwo (Oklahoma): Es un nombre que no podemos pasar por alto. Defensive-End de quien muchos analistas dicen que deberá convertirse en OLB de 3-4 como consecuencia de su poco tamaño. No es la primera vez que buscamos un híbrido DE/OLB, sobre todo si decidimos poner a Lawson definitivamente como DE. Se le proyecta para 2ª ó 3ª ronda.

 

Tegray Scales (Indiana): Jugador muy inteligente e instintivo. Aunque le falta tamaño como MLB para evitar bloqueos podría ser un buen SLB por su destreza en cobertura (8 intercepciones en su carrera universitaria). Capacidad de liderazgo, pero lo más importante: es nativo de Cincinnati. Haslett fue a verle a su ProDay y concertó una visita a nuestras instalaciones. Se le proyecta para 4ª-5ª ronda, le falta velocidad para salir más arriba.

 

Shaquem Griffin (Central Florida): Otro jugador que nos podría echar una mano… Todos conocéis su historia. Tuvieron que amputarle la mano izquierda a los 4 años como consecuencia de una enfermedad congénita. Ha sabido sobreponerse a su limitación y convertirse en un LB digno de salir en 3ª ronda. Muy rápido y tenaz. Puede ser una estrella en equipos especiales.

 

Kemoko Turay (Rutgers): Pass-rusher puntual que al ganar peso pasó a titular a tiempo completo. Largos brazos que no siempre terminan placando al RB por la falta de fuerza de su tren superior. Su agilidad, aceleración y fluidez le hacen muy bueno en cobertura. Llegó a USA desde Guinea a los 3 años. En la NFL actual, donde es tan importante tener a alguien que “toque las narices” a los TEs, puede salir en 4ª ronda.

 

Hercules Mata’afa (Washington State): Decidme que no tiene un nombre adorable para un linebacker. Es un ex-DT que se ha reconvertido a OLB porque en la NFL le falta físico para esa posición. La pregunta es si tendrá suficiente velocidad. Muy explosivo e inteligente. Proyectado para 5ª ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.