Previas

Previa Bengals-Dolphins

EN ATAQUE:

Nuevo test para nuestra OL, esta vez contra Suh y los suyos. Miedo me da el roto que le puede hacer a Bodine, así que aconsejo a Dalton que esté rápido de pies para intentar salir por el lateral si colapsa el pocket (y que no deje de mirar campo abajo, a ver si alguna vez logra encontrar un receptor en vez de lanzarlo directamente a las cheerleaders).

Ante este escenario, veo más razonable soltar rápido el balón, ya sea a Green o Bernard hacia el exterior (como en NY) o hacia el interior al TE Uzomah (porque Eifert sigue sin estar disponible) o Boyd en el slot.

Otra forma de contener las acometidas de la línea defensiva rival sería construir un juego de carrera tan potente que se vean obligados a quedar en contención; pero esto es más un deseo que una realidad viendo el devenir de este apartado en partidos anteriores, y me temo que salvo jugadas de goal-line, pocas alegrías nos va a dar Hill (lo cual no quiere decir que no podamos utilizar a Gio en jugadas donde pueda aparecer más abierto).

Otra manera de evitar la sobrecarga del box que tanto nos dificulta el juego terrestre sería obligarles a protegerse de las bombas. Pero para eso… hay que lanzarlas. Necesitamos un WR rápido y profundo, y que la OL dé más tiempo a Dalton. Lo primero está complicado salvo incorporación de personal (¿Core?), y lo segundo más aún, a menos que dejen un RB en protección a Dalton en shot-gun.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.