Entrenador de posición: Darrin Simmons: Siempre tengo la sensación con él que no hay punto medio. Muy buenos en cobertura, no tanto en retornos. Un retornador bueno, y otro malo. Buenos en punt, regulares en field-goal y kickoff. Por unas cosas le echaría, por otras me alegro que esté con nosotros. Creo que debe trabajar más los retornos, aunque si con un retornador funcionan y con otro no, está claro que el problema no es la protección, sino el corredor. Sobre todo con la nueva norma del touchback a la yarda 25. Ahora los equipos afinarán más en dejar el oval antes de llegar a la end-zone, y no se verán tantos (algo que también deberemos practicar nosotros). En cuanto a los onside-kicks que nos chutaron, uno lo perdimos (manos de mantequilla de Sanu, que por suerte no costaron el partido, pero la protección fue aceptable) y otro lo ganamos. Nosotros sólo intentamos uno (que no venía a cuento) al final del partido que perdimos contra PIT de temporada regular, y que obviamente no recuperamos. Esperemos que en el futuro no volvamos a ver la jugada del kicker jugándose el tipo por el medio intentando engañar.
Previsiones de cara a la agencia libre y el draft: Mucha alteración veo alrededor de Aguayo, pero aunque pueda ser un gran kicker, no nos sobran picks de draft para invertir en esta posición. Además, ya hemos fichado a Zach Hocker, que estuvo el año pasado en Saints y Rams, con un porcentaje bastante aceptable (10 de 14) y un 75% de touchbacks (la mayor parte en domo). Para el punter, como mucho un undrafted que dé descanso a Huber en training-camp.
Para los retornos, creo que la cosa seguirá igual tras renovar a Tate y Jones. Si alguno de los rookies (WR ó CB) puede retornar, tanto mejor, pero me temo que esta función no va a ser prioritaria (y no porque no considere que no lo sea) para su selección.
Redactor en Bengals.es
Redactor en Spanish Bowl
Ex-Redactor de la AFC Norte de la NFL en el Diario AS
Colaborador de «La Perrera Brown».
Integrante del foro de los Cincinnati Bengals en NFLHispano.com