Bengals 2018Draft 2018

Analisis 2017 y previsiones draft 2018: SFs

Otros nombres de interés:

 

Marcus Allen (Penn State): Un interesante safety “pegador”, titular los 4 años de periplo universitario donde sólo se perdió un partido por lesión. Una máquina de placar, con gran técnica y contundencia. Mejor atacando al portador del oval que en cobertura (una única intercepción en su carrera). Proyectado para 3ª ronda.

 

Natrell Jamerson (Wisconsin): MVP defensivo del “East-West Shrine Game”, este chico comenzó de WR, le cambiaron a CB, y por último a SF. Le falta por tanto experiencia en la posición, y por desgracia, también algo de tamaño. Eso sí, es muy instintivo, fuerte y pegajoso en el marcaje individual. Se le proyecta para 7ª ronda.

 

Kamrin Moore (Boston College): Decidido, agresivo, buen placador y con experiencia en equipos especiales, este chico, titular 3 años en college, fue entrevistado por nuestros técnicos durante la combine. Le faltan habilidades para el marcaje individual, por lo que difícilmente será CB en la NFL, y deberá ganarse su porvenir como SF. No se espera que salga drafteado, sería un posible objetivo para nuestros últimos picks de 7ª ronda.

 

Erick Smith (Ohio State): Un jugador que encaja perfectamente en nuestras pretensiones: se ha perdido partidos por lesiones y sanciones. No obstante, cuando está centrado es un jugador muy productivo, y destacar en la poblada secundaria de los Buckeyes tiene mérito. Al Pro Day fue Livingston a verle, por lo que seguro que le echó un ojo por si, como se espera, queda sin draftear.

 

Kyle Queiro (Northwestern): Que le quiero yo a éste. Híbrido SS/LB con un buen tamaño, buena productividad en su año senior, pero escasa competitividad en su conferencia y muy lento. Undrafted no, undraftedbilísimo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.