A pesar de las dos últimas victorias consecutivas, una de ellas en el Monday Night Football contra los rivales divisionales de Pittsburgh, los días de Zac Taylor como entrenador de los Bengals están contados. Según hemos podido saber, la directiva, encabezada por el octogenario propietario Mike Brown, ha decidido volver a contar con los servicios de Marvin Lewis.
Como todos sabrán, Lewis fue entrenador de la franquicia de Cincinnati durante 16 años, hasta que hace un par de años, el club atigrado decidió prescindir de sus servicios y confiar en el joven y prometedor Taylor para guiar su futuro. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaban.
A pesar del buen rendimiento mostrado por el QB novato Joe Burrow, el balance de 5 victorias contra 23 derrotas y un empate ha pesado demasiado en la decisión del propietario de cortar ataduras con Taylor. En sus dos años al frente de los bengalíes, Taylor apenas ha ganado 1 partido de 17 que terminaron en menos de una anotación. Su incapacidad para ganar, así como cierto descontrol del vestuario, ha resultado definitivo para que Brown decidiera volver con Lewis.
Aún quedaría una opción para la supervivencia de Taylor, que sería que Lewis llegase como General Manager. Recordemos que los Bengals son de los pocos equipos que carecen de esta figura, pero sin duda supondría una seria amenaza sobre la continuidad del joven Taylor.
En el enlace de abajo, podréis encontrar el resto de la información.
Redactor en Bengals.es
Redactor en Spanish Bowl
Ex-Redactor de la AFC Norte de la NFL en el Diario AS
Colaborador de «La Perrera Brown».
Integrante del foro de los Cincinnati Bengals en NFLHispano.com