LA CLAVE:
Sobrepasar su línea defensiva. Si conseguimos hacerlo, ya sea por un (improbable) buen trabajo de nuestra OL, o por buscarle la espalda con pases cortos a Bernard o Boyd, tendremos buena parte del éxito conseguido.
Es muy importante llevar la iniciativa en el marcador, porque en estos primeros partidos de temporada regular, con los equipos todavía cogidos con alfileres, es fundamental no verse obligado a arriesgar por ir a remolque. Y por esta misma razón, muy importantes también los turnovers, conseguirlos y no cometerlos, ya que pueden ser determinantes.
Tengo la impresión de que va a ser un encuentro muy igualado, que no se va a decidir hasta los últimos minutos. Y malo. En estos inicios de campeonato no gana quien juega mejor sino quien comete menos errores. Creo que podemos ganar, pero tampoco sería un drama no conseguirlo. Empezar con 0-1 (que podría ser un 0-2 tras la siguiente visita a Pittsburgh) es perfectamente remontable con toda la temporada por disputar mientras mantengamos firme la confianza en nuestras fuerzas.

Redactor en Bengals.es
Redactor en Spanish Bowl
Ex-Redactor de la AFC Norte de la NFL en el Diario AS
Colaborador de «La Perrera Brown».
Integrante del foro de los Cincinnati Bengals en NFLHispano.com