Bengals 2017Previas

Previa Vikings – Bengals

En defensa:

 

La baja de Burfict nuevamente nos debilita sobremanera la unidad de linebackers. Además hay que sumar la baja de Minter, puesto ya en IR (apenas habrá diferencia) y dudo que Vigil llegue a tiempo de recuperarse. Esto nos deja con Bell, recién ascendido del Practice Squad, como única sustitución en la unidad (Rey, Evans y Nickerson será el trío titular), y con negras previsiones para contener el juego terrestre vikingo, que intentará un 1-2 con Murray y McKinnon a semejanza de lo que hizo Fox la pasada jornada con Howard y Cohen, que nos clavaron 227 yardas. Si esperamos ayuda de los safeties, habrá que ver si Williams se repone de su lesión en los isquiotibiales, ya que la aportación de Iloka y Fejedelem no fue la adecuada.

 

En secundaria tampoco se espera el regreso de Kirkpatrick, por lo que Jackson tendrá una nueva oportunidad en la titularidad. Supongo que le pondrán con Diggs, pero me preocupa más lo que pueda hacer Dennard (que también está medio lesionado) contra Thielen, el auténtico WR1 de los Vikings, y cuya facilidad para desmarcarse y sumar yardas tras la recepción es absolutamente pasmosa.

 

En todo caso, nuestra mejor arma para dinamitar el juego aéreo local será la presión de la línea defensiva. Atkins ha superado las molestias que le hicieron jugar menos el pasado domingo, pero Dunlap en cambio aún se resiente del golpe que recibió. Necesitaremos por tanto mayor aportación del resto de la línea, sobre todo en el pass-rush (lo de contener la carrera central, lo veo más complicado). Lawson y Smith por fuera, y Johnson por dentro, deberán esforzarse un poquito más que la semana pasada para poner en apuros a Keenum, un QB más caótico que Trubisky, que si bien nos puede destrozar en jugadas rotas, también es más factible que pueda caer en el error de forzar las situaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.